Los mejores abogados de divorcios en La Coruña

El divorcio es, de todos los posibles pleitos el más delicado a la hora de elegir el abogado que nos represente. En Carvajal de la Torre Abogados contamos con los mejores abogados de divorcios en La Coruña. Nos vamos a enfrentar al padre, madre, esposo o amor de nuestra vida. 

¿Qué necesitamos saber a la hora de elegir un abogado?

1. El abogado que elijamos debe compartir nuestra visión de la familia y sobre todo lo que queremos para el futuro jurídico de nuestros hijos. Debemos de tener “buena química” o “sintonía” con él o ella y sentirnos a gusto, debidamente informados y partícipes de las decisiones que se tomen sobre el futuro de nuestro divorcio y ruptura familiar.

2. Deberá hablarnos de “la cruda realidad” del divorcio y no “pintarlo todo bonito”: nos contará que pensión es la que conceden en los Juzgados de A Coruña para ciertos niveles de renta, si tenemos probabilidades de que nos vayan a dar custodia compartida o exclusiva, a atribuir o no la vivienda familiar, etc.

3. Deberá respetar los horarios de visitas que le propongamos para los hijos, ya que solo el cliente sabe de las obligaciones laborales y de la disponibilidad horaria y parientes que pueden ocuparse de la recogida y cuidado de los menores (abuelos, hermanos, etc)

4. Si elegimos a una abogada que sea experta en familia y divorcios, deberemos saber que aunque son más inteligentes y capaces que un abogado de separaciones y divorcios, aquellos son más proclives a negociar.

5. Un buen abogado o abogada de familia debe ser pues, un buen negociador, dialogante pero firme en sus posturas. Debe ser paciente con la situación de la persona que está en un trance tan delicado.

6. Los auténticos especialistas en divorcio y separaciones están preparados para cualquier situación: romper un convenio de mutuo acuerdo e interponer demanda, transformar un divorcio contencioso en uno amistoso e incluso que sus clientes desistan porque han decidido reconciliarse y olvidarse de la separación.

7. Los mejores abogados de familia deben, finalmente, prevenir y frenar toda amenaza, coacción, insulto o falta de respeto del cliente contrario y del suyo propio, informar de los medios de defensa frente al maltrato, así como velar por el interés de los menores aconsejando a sus defendidos al respecto.

¡Contrata nuestros servicios!

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono 981 29 85 35 ó 630 52 08 38, o si lo prefieres, a través de nuestro correo electrónico pablo@carvajaldelatorreabogados.com. ¡Te esperamos!

¡Ponte en contacto con nosotros!